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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Términos y Condiciones

 
  1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular la oferta y venta a distancia de Productos TAYROC, a través de la Web www.tayroc.es (en adelante, “la Web”), a las personas físicas que actúen en calidad de consumidores y usuarios (en adelante, “los Clientes”) en España.

La oferta y venta de Productos se realiza a través de la presente Web por CITYTIME BRANDS S.L.U., (en adelante “CITY TIME”), distribuidora oficial de TAYROC en España, domiciliada en Avenida Doctor Severo Ochoa, nº 47, 1ºB, CP 28100 - Alcobendas (España), con NIF nº B87080370 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 17510, Folio 32, Sección 8ª, Hoja M-300.778.

City Time es distribuidora oficial en España de TAYROC LTD, Unit C1 & C2, Sapphire court, Islidore road, Bromsgrove, Worcestershire (United Kingdom).

En adelante, a los efectos de los presentes Términos y Condiciones, a CITY TIME también se la denominará TAYROC. Los productos que comercializa TAYROC a través de la presente Web, vendrán referidos como “el producto”, “los productos”, “producto TAYROC” o “productos TAYROC”.

Los productos TAYROC ofrecidos a través de La Web estarán disponibles para el territorio español comprendido en la Península Ibérica y Baleares, quedando excluidas las Islas Canarias y las ciudades de Ceuta y Melilla.

Los Clientes pueden contactar con nosotros para cualquier duda, sugerencia o reclamación a través de alguno de los siguientes medios:

  • Escribiéndonos un mail a la siguiente dirección info@tayroc.es
  • Llamando al teléfono 91 309 98 00 en horario de atención al público de 8 a 16h de lunes a viernes. El precio de una llamada es el de una llamada local desde un teléfono fijo.

La relación precontractual, contractual y post-contractual celebrada a distancia entre TAYROC y los Clientes se rigen por las presentes Condiciones Generales de Venta así como por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaria, por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así como por cualquier disposición contenida en la normativa que sea de obligado cumplimiento por parte de los empresarios en sus relaciones con los consumidores.

Las presentes Condiciones Generales de Venta están redactadas en español, lengua en la que se formalizará el contrato entre TAYROC y los Clientes.

Las presentes Condiciones Generales de Venta únicamente serán de aplicación a los consumidores, en atención a la definición de los mismos contenida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias o en la norma que la sustituya.

Únicamente podrán contratar con TAYROC los Clientes que sean mayores de edad, que tengan plena capacidad para contratar y sean residentes en España.

TAYROC podrá modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido de las Condiciones Generales de Venta. Ahora bien, las modificaciones de las Condiciones Generales de Venta, únicamente serán de aplicación a las ventas que se formalicen con posterioridad a la entrada en vigor de la modificación de las Condiciones Generales de Venta.

La realización de un pedido por parte del Cliente comporta la plena aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales deberán ser leídas y aceptadas cada vez que el Cliente realice un pedido y podrán ser imprimidas, almacenadas y reproducidas por los Clientes.

  1. PRODUCTOS

Todos los Productos TAYROC ofrecidos a través de la Web se muestran de forma detallada en la Web en cada una de las secciones habilitadas en la Web para cada una de las categorías, novedades o colecciones. Entrando en el apartado “Información detallada” de cada uno de los Productos, Usted podrá ver las características del Producto.

TAYROC pone todos sus esfuerzos para que todos los Productos ofrecidos en la Web estén disponibles y únicamente se muestren los Productos respecto de los que se dispone de existencias. Ahora bien, es posible que alguno de nuestros Productos no esté disponible en el momento de realizar el pedido, circunstancia que se pondrá en conocimiento del adquirente al realizar el pedido, tal y como se describe en el apartado 5 “CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO” de las presentes Condiciones Generales de Venta. 

El precio indicado de los Productos es el precio al que TAYROC oferta sus Productos a través de la Web. Dicho precio incluye todos los impuestos que le son de aplicación. No se incluye dentro del precio del Producto los gastos de envío los cuales se indican de forma detallada durante el proceso de compra.

  1. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

 

A través de la Web:

Para poder realizar una compra, el Cliente deberá acceder a la Web con sus datos de registro a la Web si ya estuviese inscrito. Aquellos que deseen realizar una compra pero no se hayan inscrito en la Web, deberán crear una cuenta facilitando todos los datos que le sean requeridos.

Si el Cliente no desea registrarse en la Web, también podrá realizar el pedido si bien no podrá conocer el estado de sus pedidos, ni agregar Productos a su Lista de Deseos ni aprovecharse de las promociones que se realicen en la Web.

Una vez en la Web, el Cliente podrá seleccionar de entre todos los Productos disponibles en la Web aquel o aquellos Productos que desee adquirir. Para ello, deberá clicar sobre el apartado “Añadir al Carrito” e indicar el número de unidades que desea añadir. Por defecto, se añadirá una unidad de Producto.

Una vez haya añadido todos los Productos que desee adquirir, deberá acceder a la “Cesta” donde se le mostrarán todos los Productos que el Cliente haya añadido a la Cesta. El Cliente podrá optar, si lo desea, por eliminar alguno o algunos de los Productos de la Cesta. Para proceder con la compra de los Productos el Cliente deberá facilitar los datos que le sean requeridos en cada uno de los pasos que se le irán mostrando referentes al pedido, a la facturación, al envío y al pago.

La falta de suministro de cualquier dato obligatorio solicitado imposibilitará la tramitación del pedido realizado por el Cliente.  Una vez haya facilitado todos los datos requeridos el Cliente visualizará una pantalla que contiene el resumen del pedido, incluidos los gastos de envío, con la petición de que confirme las presentes Condiciones Generales de Venta y la Política de Privacidad.

Una vez haya verificado que todo es correcto y haya aceptado las Condiciones Generales de Venta, deberá validar la casilla “Finalizar el pedido” mediante la cual el Cliente presta su consentimiento para que TAYROC proceda a realizar el cobro del importe indicado en el pedido siempre que los Productos seleccionados por el Cliente estén disponibles al realizar el pedido.

Una vez TAYROC tenga constancia del pago efectivo del importe del pedido, procederá a remitir un email de confirmación al Cliente. Asimismo, Usted podrá consultar  y hacer un seguimiento del pedido realizado en el apartado “Mi cuenta” de su cuenta personal en la Web.  Una vez confirmado el pedido, si el Cliente desea modificar el pedido de compra podrá hacerlo a través del procedimiento de modificación habilitado en su cuenta personal. En particular el Cliente podrá modificar la cantidad de Productos que quiere comprar, añadiendo o eliminando uno o varios Productos de la Cesta.

Una vez realizado el pago, el Cliente sólo podrá cancelar el pedido mientras esté en estado pendiente. Si el pedido ya se ha procesado, el Cliente no podrá cancelar el pedido sin perjuicio de la facultad que éste dispone de ejercer el derecho de desistimiento.

  1. MEDIOS DE PAGO

El Cliente podrá realizar el pago del importe total del pedido, incluidos los gastos de envío si los hubiese, mediante tarjeta de débito o crédito VISA, VISA ELECTRÓN, MASTER CARD o MAESTRO emitidas por una entidad bancaria española o mediante PayPal.

El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

TAYROC garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado. Con el fin de detectar y evitar operaciones fraudulentas y perjuicios y molestias innecesarias a nuestros Clientes, TAYROC tiene adoptadas medidas y controles de prevención del fraude. Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y en su comparación con operaciones fraudulentas anteriores.

En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta TAYROC le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios. La negativa a suministrar esta información, impedirá a TAYROC realizar las comprobaciones necesarias acerca de la autenticidad del pedido. En estos casos, TAYROC tendrá derecho a cancelar a anular el pedido por fraudulento.

A pesar de nuestros intentos por mejorar nuestros sistemas de detección de fraude, no podemos garantizar totalmente que no se califique como fraudulenta una operación que no lo es. En el caso de que el Cliente resulte afectado y se le deniegue una operación de forma incorrecta, indíquenoslo a través de los medios de contacto previstos en estas Condiciones Generales de Venta de modo que podamos atender su pedido a la mayor brevedad.

Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por TAYROC y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. TAYROC no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

En caso de pago por PayPal, el importe de las compras se cargará en la cuenta PayPal inmediatamente. Si la compra se realiza mediante tarjeta bancaria, una vez haya sido confirmada la transacción por la entidad bancaria, procederemos a confirmarte el pedido mediante el envío de un email de confirmación del pedido. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el Cliente será informado mediante el envío de un e-mail.

En caso de que se cargue fraudulenta o indebidamente a un Cliente el importe de una compra realizada utilizando el número de una tarjeta de pago del Cliente, éste podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un e-mail, en cuyo caso, TAYROC, procederá al reembolso del importe indebida o fraudulentamente cargado a la mayor brevedad posible.

No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el Cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a TAYROC de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta, los Clientes que formalicen su pedido a través de la Web, prestan su consentimiento a recibir la factura de forma electrónica en relación a los pedidos realizados por dicho Cliente. Las facturas referentes a los pedidos realizados por el Cliente estarán disponibles en el apartado “Mi cuenta”. El Cliente podrá revocar el consentimiento a la emisión de la factura de forma electrónica y optar por recibir la factura en papel solicitándolo al departamento de Atención al cliente, llamando al 91 309 98 00 en horario de atención al público de 8 a 16h de lunes a viernes o enviando un e-mail a la siguiente dirección: info@tayroc.es

En el momento en que los Productos se entreguen a la compañía de transporte para su envío, para aquellos Clientes que hubiesen prestado su consentimiento al envío de la factura en formato electrónico, TAYROC emitirá online una factura en la que se indicará el importe del Producto, los costes de transporte por separado y el IVA. Para la emisión de la factura se toma la información proporcionada por el Cliente. No se podrán modificar los datos después de haber emitido la factura. 

  1. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO 

El pedido que el Cliente envía al clicar el botón “Finalizar el pedido” tiene valor de propuesta contractual e implica el total conocimiento y la aceptación integral de las presentes Condiciones Generales de Venta.

El contrato de compraventa entre TAYROC y el Cliente se considera celebrado una vez que TAYROC envíe la confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico del Cliente, confirmación que tendrá lugar en un plazo máximo de 24 horas.

En dicho correo electrónico de confirmación de pedido vendrá indicado el número de pedido que el Cliente deberá utilizar en cualquier comunicación con TAYROC relacionadas con dicho pedido. El mensaje contendrá, además de la información obligatoria por ley, todos los datos que el Cliente ha introducido, quien se compromete a comprobar la veracidad de dichos datos y a comunicar cualquier eventual modificación a tiempo. Los posibles gravámenes que se deriven de errores en los datos no señalados a tiempo, correrán a cargo exclusivo del Cliente. En caso de que no se haga efectivo el pago del pedido mediante el sistema de pago indicado por el Cliente, la transacción se entenderá no realizada y por consiguiente TAYROC no dará curso al Pedido correspondiente.

El Cliente que haya realizado la compra a través de la Web puede visualizar todos los pedidos por él realizados, en su área personal, si está registrado, o poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de TAYROC.

Es posible que alguno o algunos de los Productos contenidos en el pedido realizado por el Cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En tal caso, TAYROC comunicará al Cliente la falta de disponibilidad del Producto del que no se disponga de existencias. Si el pedido realizado por el Cliente únicamente contuviese el Producto que no se encuentra disponible, TAYROC cancelará el pedido. Por el contrario, si el pedido contuviese dos o más Productos y uno o varios de ellos no estuviesen disponibles, TAYROC procederá a confirmar el pedido respecto de los Productos que sí que estuviesen disponibles y a proceder con el envío de dichos Productos.

  1. ENVÍO Y ENTREGA

TAYROC únicamente tramita pedidos de Productos que tengan como lugar de entrega el territorio de la España Peninsular y las Islas Baleares. Por lo tanto, no se harán entregas de Productos cuyo destino sea las Islas Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla o Andorra. Cualquier pedido que tenga como destino alguno de los territorios excluidos de entrega indicados será anulado automáticamente.

TAYROC no admite como direcciones válidas de envío a domicilio los apartados de correos. En el caso de que el Cliente indique en el pedido la dirección de un apartado de correos, el pedido se anulará automáticamente.

Los gastos de envío serán gratuitos, asumiendo los mismos TAYROC.

Las entregas se realizarán en una plazo de 2-3 días laborables. Es posible que dicho plazo se pueda ver ampliado sin que, en ningún caso, se supere el plazo de 30 días naturales desde la confirmación del pedido.

Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista,  verifique que:

  • que el Producto o Productos no están dañados o alterados.
  • que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los Productos están dañados o alterados o que los Productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas, pudiendo incluso rechazar el pedido.

En el supuesto de que TAYROC a través de la empresa de mensajería no hubiese realizado la entrega en el plazo indicado, el Cliente emplazará a TAYROC para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si tampoco se hiciese entrega del pedido en dicho plazo adicional, el Cliente tendrá derecho a resolver el contrato. Lo anterior no será aplicable cuando TAYROC hubiese rechazado entregar los bienes o cuando el Cliente hubiese informado a TAYROC, antes de la celebración del contrato, de que es esencial la entrega en una fecha o antes de una fecha determinada.

TAYROC enviará un email de confirmación de envío al Cliente cuando su pedido vaya a salir del almacén, otro con un número de seguimiento (con link a la página Web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo para la entrega.

En el caso de que no hubiese sido posible realizar la entrega del pedido por parte de la compañía de mensajería el pedido estará a disposición del Cliente durante el plazo de quince días en la oficina indicada por el transportista. Si dentro de dicho plazo el Cliente no procede a retirar el pedido, TAYROC resolverá el Contrato por imposibilidad de cumplimiento, procediendo a reembolsar las cantidades abonadas por el Cliente si bien el Cliente deberá hacer frente a los gastos de devolución del pedido y a los gastos de consignación que, en su caso, la empresa transportista le repercutiese a TAYROC por el almacenamiento del pedido. Sin perjuicio de la cancelación del pedido, el Cliente podrá nuevamente proceder a realizar el mismo pedido si así lo desea.

La entrega se realizará a través de la empresa de mensajería. El horario de entrega a domicilio será de lunes a viernes (días laborables) de 9h a 19h. No se realizan entregas sábados, domingos ni aquellos días que sean festivos en el lugar de entrega del pedido. En el momento de la entrega, el Cliente no deberá abonar ningún gasto a la compañía transportista puesto que el Cliente ya habrá abonado los gastos de envío del pedido en el momento de formalizar la compra.

De acuerdo a lo dispuesto por la Ley de Consumidores, la entrega al Cliente o a un tercero por éste designado, distinto del transportista, conlleva la transmisión del riesgo y, en consecuencia, que el deterioro de los Productos, pérdida o robo que se pueda producir desde ese momento no sean responsabilidad de TAYROC.

  1. PROMOCIONES 

Esporádicamente se podrán anunciar en la Web diferentes tipos de ventas promocionales tales como ventas con descuento o ventas con obsequio.

Tales ventas se someterán a las condiciones que se indiquen de forma expresa para cada concreta promoción así como a las presentes Condiciones Generales de Venta en todo aquello en lo que no contradigan a las condiciones particulares de la promoción.

Ahora bien, para el caso de que la promoción anunciada consista en una venta con obsequio (p.ej.: por la compra de un determinado Producto se obsequia al Cliente con otro Producto), se debe tener presente que, para cualquier tipo de venta con obsequio que se realice, la devolución del Producto adquirido que dio derecho a obtener el obsequio comportará la obligación de devolver el obsequio entregado.

En el supuesto de que el consumidor no proceda a la devolución del obsequio, el valor del mismo que constase en la publicidad concreta de la promoción, se descontará del precio final a devolver.

Los obsequios o primas que se ofrezcan no podrán ser vendidos ni cedidos a terceros con la finalidad de obtener directa o indirectamente un lucro económico o en especie ni con el objetivo de promocionarse. El Cliente podrá renunciar a la obtención del obsequio pero no podrá obtener contraprestación alguna por la renuncia del obsequio.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO (DEVOLUCIONES) 

El Cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 30 días naturales (en adelante “plazo de desistimiento”) sin indicar el motivo desde la fecha de la posesión material del Producto por el Cliente o por un tercero designado por el Cliente distinto del transportista. Ahora bien, el Cliente no podrá ejercer el derecho de desistimiento en aquellos supuestos previstos por el artículo 103 de la Ley de Consumidores, entre los que se encuentra, el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Todas las devoluciones deberán hacerse a través de la tienda online, en ningún caso se aceptarán cambios o devoluciones en puntos de venta físicos en los que se comercialicen productos TAYROC.

En el supuesto de que el Cliente realice un pedido con dos o más Productos y éstos no sean entregados en la misma entrega, el plazo empezará a contar el día que el Cliente o un tercero designado por el Cliente distinto del transportista adquiera la posesión material del último de los Productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente, deberá indicar a TAYROC, dentro del plazo de desistimiento, su intención de desistir del contrato.

Para ello, el Cliente puede cumplimentar y enviar electrónicamente el documento de desistimiento, disponible aquí. El departamento de atención al cliente de DIAMONFIRE enviará la orden al operador logístico para la recogida de su devolución en la dirección que nos haya indicado.

Asimismo el Cliente podrá indicar su voluntad de desistir del contrato mediante cualquier tipo de declaración inequívoca en la que el Cliente manifieste su voluntad de desistir, por ejemplo, mediante una carta enviada por correo postal a la siguiente dirección, TAYROC (CITYTIME BRANDS S.L.U) Avenida Doctor Severo Ochoa nº47, 28100 Alcobendas, Madrid, por fax al 91 490 47 21 o por correo electrónico info@tayroc.es

Si el Cliente desiste del contrato, se le reembolsará el importe pagado, incluidos los gastos de envío sin indebido retraso y, en cualquier caso, antes de que pasen 14 días desde la fecha en que se informó a TAYROC de la decisión de desistir del contrato. Los gastos de devolución correrán a cargo de TAYROC siempre y cuando este dentro del plazo de devolución.

Si el Cliente ejerce el derecho de desistimiento respecto de un producto que haya sido objeto de una venta con obsequio sin proceder a la devolución del obsequio o en el caso de pedidos que estuviesen formados por dos o más productos, respecto de uno de los productos que forma parte del pedido, CITY TIME únicamente se hará cargo de los gastos de devolución referentes a la primera devolución sin perjuicio de que, posteriormente, en el supuesto a., el Cliente devuelva el obsequio que estaba vinculado al producto devuelto o, en el supuesto b., proceda posteriormente a la devolución de otro de los productos que configuraban el pedido.

El Cliente es responsable de la disminución de valor de la mercancía que se derive de un uso distinto del Producto al necesario para establecer la naturaleza, las características o el funcionamiento de la mercancía.

TAYROC no procederá a reembolsar el importe hasta que se reciba la mercancía o hasta que se reciba una prueba por parte del Cliente de que se ha reenviado la mercancía, según qué condición se cumpla primero.

El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago utilizada por el Cliente al pagar el pedido, salvo que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. 

  1. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS 

TAYROC responde de las faltas de conformidad de los Productos con el contrato durante un periodo de 2 años desde la entrega del Producto en los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El plazo de garantía del Producto comenzará a contar el día de la entrega del Producto que, salvo prueba en contrario, será el día que figure la factura o ticket de compra o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

Durante los primeros seis meses:

Si la falta de conformidad se manifiesta durante los 6 primeros meses desde la fecha de entrega, de acuerdo a lo previsto por la normativa, se presume que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega. Por lo tanto, corresponde a TAYROC demostrar lo contrario y que el defecto es consecuencia de un mal uso o de un mantenimiento defectuoso realizado por parte del Cliente. De esta forma, es TAYROC quien tiene que demostrar que entregó el Producto de acuerdo con las condiciones acordadas y que la falta de conformidad no existía en el momento de la entrega y que, por lo tanto, TAYROC no es responsable de la falta de conformidad.

Durante este periodo, TAYROC correrá con los gastos que se pudieran generar para probar que el Producto es conforme y que la falta de conformidad no existía en el momento de la entrega del Producto.

Con posterioridad a los seis meses y hasta los dos años:

Si el defecto aparece después de los 6 primeros meses y hasta finalizar los 2 años desde la fecha de entrega del Producto, el Cliente es quien tiene que probar que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega del Producto y que la misma no se debe a un mal uso o a un incorrecto mantenimiento.

En ocasiones, el Cliente tendrá que demostrar a TAYROC por medio de un peritaje del Producto el origen de la falta de conformidad. En este caso, será el Cliente quien deba hacer frente a los costes derivados de la obtención de aquellos informes, presupuestos o documentos que emitan peritos, técnicos, profesionales, Servicios de Asistencia Técnica, así como los gastos de envío del Producto a TAYROC. En el supuesto de que quede demostrado que la falta de conformidad del Producto ya existía en el momento de la entrega, TAYROC asumirá todos los gastos en los que haya incurrido el Cliente para demostrar la existencia de la falta de conformidad.

Alternativas ante la falta de conformidad:

Ante una falta de conformidad del Producto con el contrato, el Cliente podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del Producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada.

Se considerará desproporcionada la forma de saneamiento que en comparación con la otra, imponga a TAYROC costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el Producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor y usuario.

Si el Cliente hubiese optado por la reparación del Producto, éste siguiese siendo no conforme con el contrato, el Cliente podrá exigir la sustitución del Producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Si el Cliente hubiese optado por la sustitución y el Producto siguiese adoleciendo de una falta de conformidad con el contrato, el Cliente podrá exigir la reparación del Producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en la Ley de Consumidores.

La resolución del contrato no será posible si la falta de conformidad es de escasa entidad.

Para poder hacer efectivos los derechos que la normativa confiere, será necesario presentar la factura de adquisición del Producto. En todo lo no previsto en el presente apartado, será de aplicación los Capítulos I, II y III del Título IV del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

  1. RECLAMACIONES

Los Clientes pueden ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para cualquier reclamación que pudiesen tener a través de los siguientes medios:

  • Escribiéndonos un mail a la siguiente dirección: info@tayroc.es 
  • llamando al teléfono 91 309 98 00 en horario de atención al público de 8 a 16h de lunes a viernes. El precio de una llamada es el de una llamada local desde un teléfono fijo

 TAYROC procederá a dar respuesta en el menor plazo posible y, como máximo, en el plazo de un mes desde el envío del formulario por parte del Cliente.

En el supuesto de que los Clientes deseen presentar una hoja oficial de reclamación, pueden dirigirse al Servicio Competente en materia de Consumo de su lugar de residencia, o bien enviarnos un correo electrónico solicitando una hoja de reclamación, en cuyo caso, TAYROC procederá a remitir la hoja de reclamación al correo electrónico del Cliente. 

   11. LEY APLICABLE Y FUERO COMPETENTE

Las presentes Condiciones Generales de Venta, la relación entre el Cliente y TAYROC, así como cualquier contrato celebrado entre TAYROC con el Cliente se rigen por la legislación española, a excepción de los aspectos relacionados con protección de datos que serán tratados bajo la legislación inglesa. 

Para la resolución de cualquier conflicto que pudiese surgir entre TAYROC y los Clientes que actúen en calidad de consumidores serán competentes los Juzgados y Tribunales españoles en los términos de lo establecido en el artículo 52.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.  

El Cliente que lo desee podrá presentar su reclamación directamente a través de la Plataforma de la Unión Europea de resolución de litigios en línea accesible a través del siguiente enlace:  http://ec.europa.eu/odr.

     12. REBAJAS VERANO  2018

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